Banca, seguros e inmobiliaria

Los cambios en las expectativas de los clientes, el aumento del volumen de información, la demanda de análisis cada vez más sofisticados, la presión en los costes, mayor regulación exigen la readaptación o la captación de talento externo.

Posiciones:

Al talento más clásico de este sector, con perfiles comerciales, private y de gestión, se suman posiciones de cambio y recambio, incluyendo las más vinculadas a tecnología, fintech y compliance.

Estos sectores con un alto nivel de endogamia requieren, más si cabe, de una imagen de cercanía y autoridad que favorezca las relaciones con los profesionales. En Dreamteam nos esforzamos en construir y mantener relaciones de confianza con nuestros clientes candidatos.

La experiencia del candidato es vital para la marca del empleador, y quizás más aún en entornos muy corporativos donde la información fluye rápido entre los profesionales del área. En Dreamteam nuestra candidate experience es sobresaliente.

Para las posiciones de vanguardia tecnológica, lo habitual es focalizarse en un entorno más joven toma especial relevancia el propósito, la flexibilidad y la conciliación. Realizar un matching preciso entre las expectativas de las personas y la cultura de la compañía es ahora imprescindible para un éxito a medio plazo.

Conecta con el talento executive que no buscaba un cambio