Dream Team Executive Search selecciona:

COORDINADOR/A SERVICIO ÚLTIMA MILLA

Importante empresa

Gran Canaria

Funciones:

  • Coordina el servicio y garantiza la excelencia en las entregas de última milla.
  • Lidera al equipo a su cargo.
  • Gestiona las entregas de las compras tanto en punto de venta físico como online.
  • Realiza el seguimiento del sistema de rutas y tracking.
  • Vela por una excelente atención al cliente por parte del equipo de reparto.
  • Supervisa el estado de los vehículos.
  • Elabora informes.
  • Implanta mejoras en cuanto a radios de alcance, gestión del personal y reducción de costes del servicio.
  • Diseña un modelo más eficiente y viable a largo plazo.

Perfil:

  • Titulación afín al puesto.
  • Experiencia previa en paquetería, reparto a domicilio o similares.
  • Dominio de plataformas de optimización y gestión de rutas para entrega de última milla.
  • Manejo de Office a nivel avanzado.
  • Experiencia previa en la gestión de equipos a su cargo.
  • Competencias: Liderazgo, capacidad analítica, iniciativa y proactividad, orientación a los resultados.
QUIERO INSCRIBIRME AHORA

NOTA IMPORTANTE: Para aceptar su curriculum en nuestra base de datos y hacerle participe en el proceso de selección, es necesario haberse informado sobre nuestra Política de Protección de Datos de Carácter Personal. Leer ahora.