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JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN

Sector producción audiovisual

Gran Canaria

Objetivo:

Supervisar, evaluar y realizar seguimiento de las operaciones diarias y planificar los procedimientos administrativos de manera eficiente.

Responsabilidades:

  • Gestionar y controlar las operaciones diarias del departamento de administración (Cierre mensual y anual, nóminas, tesorería, presupuesto, conciliaciones, etc.).
  • Controlar y analizar los datos contables y elaborar informes y estados financieros.
  • Coordinar y llevar a cabo auditorías anuales.
  • Establecer y mantener archivos y registros fiscales para documentar transacciones.
  • Responder a los requerimientos exigidos por los organismos públicos.
  • Velar por el cumplimiento por parte la empresa de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes.
  • Estar permanentemente actualizado sobre las normas, políticas y procedimientos en materia contable, tributaria, comercial y fiscal.
  • Coordinar con el área informática el adecuado registro de la información.
  • Trabajar en colaboración con los diferentes departamentos que conforman la empresa y con la asesoría externa.
  • Gestionar, supervisar y motivar a la persona a su cargo.

Requisitos:

  • Grado o licenciatura en ADE, Contabilidad y Finanzas o titulación afín al puesto.
  • Se valorará master o formación de posgrado.
  • Experiencia demostrable de al menos 3 años en una posición similar en una empresa de tamaño medio (Modelo Pyme).
  • Imprescindible experiencia trabajando con la Administración Pública (análisis y captación de propuestas, preparación de materiales para licitación, justificaciones administrativas correspondientes, subvenciones, etc.).
  • Nivel avanzado de MS Office, software de contabilidad y bases de datos.
  • Competencias: Capacidad analítica, organización y planificación, resolución de problemas, autonomía, trabajo en equipo, capacidad de negociación, flexibilidad.
  • Indispensable carnet de conducir y vehículo propio.
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