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JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN

Productora audiovisual (cine y publicidad)

Santa Cruz de Tenerife

Funciones:

  • Gestionar y controlar las operaciones diarias del departamento de administración.
  • Control y supervisión de la contabilidad.
  • Establecer y mantener archivos y registros fiscales para documentar transacciones.
  • Responder a los requerimientos exigidos por los organismos públicos.
  • Velar por el cumplimiento por parte la empresa de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes.
  • Estar permanentemente actualizado sobre las normas, políticas y procedimientos en materia contable, tributaria, comercial y fiscal.
  • Trabajar en colaboración con los diferentes departamentos que conforman la empresa.
  • Gestionar, supervisar y motivar a un equipo de dos personas a su cargo.
  • Gestión operativa relacionada con la actividad empresarial: viajes, hoteles, traslados, etc.

Requisitos:

  • Grado o licenciatura en ADE, Contabilidad y Finanzas o titulación afín al puesto.
  • Se valorará máster o formación de posgrado.
  • Experiencia demostrable de al menos 3 años en una posición similar.
  • Valorable buen dominio del idioma inglés.
  • Nivel avanzado de MS Office y software de gestión.
  • Competencias: Capacidad analítica, organización y planificación, resolución de problemas, autonomía, trabajo en equipo, capacidad de negociación, flexibilidad

Beneficios:

  • Formar parte de una empresa sólida en Canarias con presencia internacional y en un sector en crecimiento.
  • Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
  • Oficinas en centro de Santa Cruz.
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