Dream Team Executive Search selecciona:
JEFE/A DE ADMINISTRACIÓN
Productora audiovisual (cine y publicidad)
Santa Cruz de Tenerife
Funciones:
- Gestionar y controlar las operaciones diarias del departamento de administración.
- Control y supervisión de la contabilidad.
- Establecer y mantener archivos y registros fiscales para documentar transacciones.
- Responder a los requerimientos exigidos por los organismos públicos.
- Velar por el cumplimiento por parte la empresa de las normas administrativas, legales y fiscales vigentes.
- Estar permanentemente actualizado sobre las normas, políticas y procedimientos en materia contable, tributaria, comercial y fiscal.
- Trabajar en colaboración con los diferentes departamentos que conforman la empresa.
- Gestionar, supervisar y motivar a un equipo de dos personas a su cargo.
- Gestión operativa relacionada con la actividad empresarial: viajes, hoteles, traslados, etc.
Requisitos:
- Grado o licenciatura en ADE, Contabilidad y Finanzas o titulación afín al puesto.
- Se valorará máster o formación de posgrado.
- Experiencia demostrable de al menos 3 años en una posición similar.
- Valorable buen dominio del idioma inglés.
- Nivel avanzado de MS Office y software de gestión.
- Competencias: Capacidad analítica, organización y planificación, resolución de problemas, autonomía, trabajo en equipo, capacidad de negociación, flexibilidad
Beneficios:
- Formar parte de una empresa sólida en Canarias con presencia internacional y en un sector en crecimiento.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
- Oficinas en centro de Santa Cruz.
NOTA IMPORTANTE: Para aceptar su curriculum en nuestra base de datos y hacerle participe en el proceso de selección, es necesario haberse informado sobre nuestra Política de Protección de Datos de Carácter Personal. Leer ahora.
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