Dream Team Executive Search selecciona:
JEFE/A DE SERVICIOS TÉCNICOS
(Jefe/a de Mantenimiento)
Hotel de 5 estrellas GL
Tenerife Sur
Objetivo:
El Jefe de SSTT es el responsable de la dirección y gestión del departamento de mantenimiento del Resort. Se encarga de la planificación, organización y gestión óptima de los recursos a su cargo, control del ahorro energético, mantenimiento de las instalaciones y maquinaria del hotel, cumplimiento de todas las normativas legales y de una correcta gestión medioambiental. Es responsable, junto con Dirección, de la cuenta de explotación de su departamento, y de los costes asociados a la misma, así como de mejorar los resultados de satisfacción asociados a los SSTT del hotel. Formará, motivará y desarrollará las habilidades de su equipo formado por 15 personas.
Funciones
- Planificación, desarrollo y control general del departamento.
- Control de la ejecución de tareas y calidad del servicio en las instalaciones.
- Responsable de la correcta gestión energética del hotel.
- Gestión de documentación: contratos reglamentarios, facturas, planos y esquemas de instalaciones, documentación técnica legal, etc.
- Aplicación de las normativas legales vigentes: legionella, alta y baja tensión, ascensores, contraincendios, OCAS, prevención de riesgos, etc.
- Gestión de los contratos de mantenimiento con empresas externa.
- Control y ejecución del presupuesto del departamento aprobado por la Dirección.
- Colaborar en la realización del plan anual de inversiones del hotel.
- Realizar el plan de mantenimiento preventivo anual y el de mantenimiento anual de las instalaciones del Resort.
- Proponer, desarrollar e implementar y trabajar en la mejora continua.
- Establecer un sistema de control de almacén de mantenimiento eficaz.
- Organizar, controlar y gestionar la actividad diaria del departamento.
- Realizar un seguimiento adecuado a las obras y trabajos a desarrollar por empresas externas para que se cumplan en tiempo, forma, asiduidad y presencia pactadas.
Requisitos:
- Titulación Ingeniería Técnica.
- Al menos 3 años de experiencia como Jefe de Mantenimiento en hoteles de 4 o 5 estrellas (se valorará experiencia en estándares de calidad Preferred, LHW o similar).
- Imprescindible manejo de programas Office (Excel, Word, Outlook)
- Valorables conocimientos de domótica.
- Valorable conocimiento de inglés.
- Competencias: Planificación y organización, desarrollo de personas, flexibilidad y adaptabilidad, resolución de problemas, compromiso.
NOTA IMPORTANTE: Para aceptar su curriculum en nuestra base de datos y hacerle participe en el proceso de selección, es necesario haberse informado sobre nuestra Política de Protección de Datos de Carácter Personal. Leer ahora.
Deja tu comentario