Sales and Operations Manager para empresa del sector retail en Madrid

Estado:
Abierto
Abierto
Abierto
Publicado el
27
/
05
/
2025
Empresa: 
Descripción de empresa: 
Formato de trabajo: 
Presencial
Retribución: 
Ubicación: 
Madrid

Objetivo

Incorporar a un/a profesional que gestione, transforme e incremente la unidad de negocio.

Funciones

  • Evaluación de KPIs del negocio y trasladar a sus reportes directos, asegurando la correcta comprensión y ejecución.
  • Identificar y proponer áreas de mejora y oportunidades para incrementar la eficiencia de la unidad de negocio y reducir costes en diferentes tiendas, formatos y contratos.
  • Participación activa en las propuestas del Plan Comercial o preparación de eventos futuros de relevancia.
  • Coordinar la comunicación con los diferentes departamentos.
  • Revisar/proponer a Regional Manager y HR Manager, el dimensionamiento de la plantilla/perfiles y nuevas necesidades.
  • Atender regularmente a los briefings y realizar meetings con sus Store Manger para dar feedback, soporte y reforzar ciertas comunicaciones.
  • Elaborar planes de acción de mejora con el equipo.
  • Participar activamente en reuniones donde se trasladen resultados.
  • Supervisar las tareas, asegurando las actividades de Customer Service en tienda.
  • Coordinar a los Store Manger para que vayan alineados en las múltiples iniciativas que se realizan.
  • Analizar feedback de clientes, encuestas de satisfacción y elaborar planes de Acción y asegurar su implementación.
  • Garantizar la correcta apertura / cierre de los centros.
  • Garantizar la operatividad de sistemas de cobro, gestión de fondos, asegurar el cumplimiento de los procedimientos de operaciones.
  • Revisar problemáticas diarias y proponer mejoras.

Requisitos

  • Formación universitaria preferiblemente en Ingeniería, ADE, Económicas o Marketing.
  • Máster en gestión de empresas, marketing y ventas, Retail o FMGC.
  • Experiencia contrastada en posiciones similares en el sector Retail o Gran Distribución y valorable en otros entornos con necesidades similares que incluya la gestión de distintos puntos de venta.

Competencias

  • Espíritu innovador y capacidad de transformación.
  • Liderazgo.
  • Motivación.
  • Compromiso, dedicación y orientación a resultados.
  • Tolerancia al estrés, la presión y los cambios.
  • Ambición y creatividad.

Beneficios

Valores de la empresa

Otros puntos importantes

Inscripción

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