Sales and Operations Manager para empresa del sector retail en Madrid
Estado:
Abierto
Abierto
Abierto
Publicado el
27
/
05
/
2025
Empresa:
Descripción de empresa:
Formato de trabajo:
Presencial
Retribución:
Ubicación:
Madrid
Objetivo
Incorporar a un/a profesional que gestione, transforme e incremente la unidad de negocio.
Funciones
- Evaluación de KPIs del negocio y trasladar a sus reportes directos, asegurando la correcta comprensión y ejecución.
- Identificar y proponer áreas de mejora y oportunidades para incrementar la eficiencia de la unidad de negocio y reducir costes en diferentes tiendas, formatos y contratos.
- Participación activa en las propuestas del Plan Comercial o preparación de eventos futuros de relevancia.
- Coordinar la comunicación con los diferentes departamentos.
- Revisar/proponer a Regional Manager y HR Manager, el dimensionamiento de la plantilla/perfiles y nuevas necesidades.
- Atender regularmente a los briefings y realizar meetings con sus Store Manger para dar feedback, soporte y reforzar ciertas comunicaciones.
- Elaborar planes de acción de mejora con el equipo.
- Participar activamente en reuniones donde se trasladen resultados.
- Supervisar las tareas, asegurando las actividades de Customer Service en tienda.
- Coordinar a los Store Manger para que vayan alineados en las múltiples iniciativas que se realizan.
- Analizar feedback de clientes, encuestas de satisfacción y elaborar planes de Acción y asegurar su implementación.
- Garantizar la correcta apertura / cierre de los centros.
- Garantizar la operatividad de sistemas de cobro, gestión de fondos, asegurar el cumplimiento de los procedimientos de operaciones.
- Revisar problemáticas diarias y proponer mejoras.
Requisitos
- Formación universitaria preferiblemente en Ingeniería, ADE, Económicas o Marketing.
- Máster en gestión de empresas, marketing y ventas, Retail o FMGC.
- Experiencia contrastada en posiciones similares en el sector Retail o Gran Distribución y valorable en otros entornos con necesidades similares que incluya la gestión de distintos puntos de venta.
Competencias
- Espíritu innovador y capacidad de transformación.
- Liderazgo.
- Motivación.
- Compromiso, dedicación y orientación a resultados.
- Tolerancia al estrés, la presión y los cambios.
- Ambición y creatividad.
Beneficios
Valores de la empresa
Otros puntos importantes
Inscripción
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