Dream Team Executive Search selecciona:

RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN

Empresa Sector Retail

Tenerife Sur

Funciones:

  • Gestionar y supervisar las acciones contable-administrativas y fiscales de la empresa.
  • Mantener y supervisar el cumplimiento de los acuerdos con terceros: asesores, proveedores, colaboradores, etc.
  • Gestión administrativa en materia laboral.
  • Colaborar en la elaboración de los presupuestos de las distintas áreas.
  • Control interno de tesorería, costes y pagos a proveedores, además de la gestión de cobros de operaciones mayoristas.
  • Realizar adecuadamente el reporting.
  • Seleccionar, coordinar, formar, motivar y evaluar al personal a su cargo.
  • Detectar mejoras a nivel de automatización y digitalización y coordinar su implantación en coordinación con la Dirección General.
  • Representar legalmente a la empresa.

Requisitos:

  • Titulación universitaria en ADE, económicas, empresariales o afín al puesto.
  • Valorable formación de posgrado o máster en materias relacionadas con el puesto.
  • Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares con un perfil operativo.
  • Se valorará experiencia en procesos de digitalización del departamento.
  • Imprescindible nivel alto de inglés.
  • Alto conocimiento de Office (Excel) y programas específicos de contabilidad, preferentemente Sage 300.
  • Competencias: Capacidad analítica, capacidad de negociación, planificación y organización, innovación, autonomía, gestión de equipos, proactividad, búsqueda de información y flexibilidad funcional.

Se ofrece:

  • Incorporarse a una empresa en expansión.
  • Equipo de trabajo internacional.
  • Teletrabajo parcial una vez haya finalizado el proceso de incorporación.
  • Flexibilidad horaria.
PROCESO CERRADO

NOTA IMPORTANTE: Para aceptar su curriculum en nuestra base de datos y hacerle participe en el proceso de selección, es necesario haberse informado sobre nuestra Política de Protección de Datos de Carácter Personal. Leer ahora.