Dream Team Executive Search selecciona:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN
Empresa Sector Retail
Tenerife Sur
Funciones:
- Gestionar y supervisar las acciones contable-administrativas y fiscales de la empresa.
- Mantener y supervisar el cumplimiento de los acuerdos con terceros: asesores, proveedores, colaboradores, etc.
- Gestión administrativa en materia laboral.
- Colaborar en la elaboración de los presupuestos de las distintas áreas.
- Control interno de tesorería, costes y pagos a proveedores, además de la gestión de cobros de operaciones mayoristas.
- Realizar adecuadamente el reporting.
- Seleccionar, coordinar, formar, motivar y evaluar al personal a su cargo.
- Detectar mejoras a nivel de automatización y digitalización y coordinar su implantación en coordinación con la Dirección General.
- Representar legalmente a la empresa.
Requisitos:
- Titulación universitaria en ADE, económicas, empresariales o afín al puesto.
- Valorable formación de posgrado o máster en materias relacionadas con el puesto.
- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares con un perfil operativo.
- Se valorará experiencia en procesos de digitalización del departamento.
- Imprescindible nivel alto de inglés.
- Alto conocimiento de Office (Excel) y programas específicos de contabilidad, preferentemente Sage 300.
- Competencias: Capacidad analítica, capacidad de negociación, planificación y organización, innovación, autonomía, gestión de equipos, proactividad, búsqueda de información y flexibilidad funcional.
Se ofrece:
- Incorporarse a una empresa en expansión.
- Equipo de trabajo internacional.
- Teletrabajo parcial una vez haya finalizado el proceso de incorporación.
- Flexibilidad horaria.
NOTA IMPORTANTE: Para aceptar su curriculum en nuestra base de datos y hacerle participe en el proceso de selección, es necesario haberse informado sobre nuestra Política de Protección de Datos de Carácter Personal. Leer ahora.
Deja tu comentario