Dream Team Digital

Selecciona para:

Empresa Multinacional de Hostelería

Técnico de soporte Informático

Tenerife

Funciones y responsabilidades

  • Procesos de monitorización y administración del sistema.
  • Soporte al cliente en aspectos técnicos, operativos o de incidencias.
  • Gestión de los usuarios del sistema.
  • Documentación de las intervenciones.
  • Maquetado y configuración de equipos.

Perfil

  • Imprescindible Formación Profesional Grado Superior en Informática.
  • Conocimientos de bases de datos y consultas SQL.
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Outlook, Powerpoint).
  • Conocimiento de Herramientas de control remoto.
  • Conocimiento servidores Windows (D.A. DHCP, DNs,…)
  • Imprescindible un nivel de inglés mínimo de B2.
  • Experiencia con herramientas de ticketing.
  • Capacidad de innovación, liderazgo, proactividad, constancia, orientación al cliente y adaptación al cambio.

*Por favor, tenga en cuenta que sólo se contactará con candidatos adecuados al perfil.

QUIERO INSCRIBIRME AHORA

NOTA IMPORTANTE: Para aceptar su curriculum en nuestra base de datos y hacerle participe en el proceso de selección, es necesario haberse informado sobre nuestra Política de Protección de Datos de Carácter Personal. Leer ahora.